01 enero 2011

PRESCRIPTORA DE MASAS: SARAH CARBONEROH

Bueno, ya estamos en el 2.011.
Sin dramas.
Supongo que con muchos propósitos de año nuevo (hacer gimnasia, gastar menos, tener más tiempo libre...) y resaca.

Yo, como soy una mujer de 65 años encerrada en el cuerpo de una chica más joven, anoche me dediqué a estar en casa.

A las 23.30h comencé mi afrenta personal contra TODA mi familia.
Yo defendía la opción de ver las campandas en Telecinco.


TENÍA QUE PASAR EL FIN DE AÑO CON SARAH CARNOBEROH!! (yo lo digo con acento americano porque esa chica es una estrella). Es uno de mis iconos de moda, y yo, como fiel seguidora que soy, quería apoyarle.

Finalmente lo conseguí. A ver, realmente mis familiares directos me llevaron la contraria poco rato y por hacerme sufrir. Mi hermano, si hubiera podido, hubiera pasado el cambio del 2010 al 2011 viendo "Megaconstrucciones" en Discovery Channel (que no Discovering Chanel, chiste fácil!!) y a los demás les daba igual.

Así que vi (que apenas escuché) a las 3 chicas (normalitas, y apenas arregladas, que parecían recien levantadas) explicar las campanadas. ¿Por qué TODOS los años lo explican? Quien lo sabe lo sigue reteniendo en la cabeza, y las nuevas generaciones de españolitos tienen una familia que les explica el complejo procedimiento a llevar a cabo...

Bueno, voy ya al tema serio y profesional del blog, que es para lo que estamos aquí.

Ya he comentado un par de ejemplos de PRESCRIPTORAS (Kate Moss con las HUNTER y Oprah con las UGG), pero ambos productos son de precio alto (PRESTIGIO). Pero también hay prescriptoras de productos para clases medias (MASAS), como es mi adorada, perseguida e imitada SARAH CARBONEROH.



Nuestra Sarah saltó a la fama en la Sexta con los deportes (tema que me es totalmente indiferente), luego pasó a Telecinco donde ahora es subdirectora de deportes (tema que también me es totalmente indiferente) y desde el año pasado es perseguida por sus estilismos. La mayoría de su armario tiene el mismo padre que el mío (Amancio) y precisamente por eso se ha convertido en portada de muchisimas revistas de moda.

Todo lo que toca Sarah lo convierte en oro. No hay más que recordar los decenarios que llevó en el mundial.


Decenario, según la Real Academia de la Lengua, es: "Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza."

Pero en otros blog he leído que son pulseras brasileñas para estar en contacto con nuestros seres queridos que ya no están.

En otros, explican qué significa cada color de decenario.

CONCLUSIÓN: Sarah se pone esas pulseras mientras reza para saber cuantas oraciones le quedan por recitar a sus seres queridos, y depende del color del decenario que lleve, reza esperanza (verde),con bondad (rosa) o en armonía (azul)!!



Bromas aparte los decenarios daban un toque chulo a la muñeca. Eso sí, escribir con ellos puestos en el portatil no es NADA práctico.

Lección a aprender: Sarah como prescriptora se pone esas pulseras y yo, como una tonta, me compro 5!!

NOTICIA BOMBA: Mi ADA (amiga del alma, que al leer esto me querrá matar porque odia este término, pero no se pueden frenar los sentimientos!!) me ha informado de que otra marca que usa mucho Sarah (además de Inditex, de la que soy accionista) entra en España: FOREVER 21. Es una marca americana de moda de bajo coste, dirigida a público adolescente. Un ejemplo de ropa de esta marca es esta camiseta:


Así que sinceramente, ESPERO que esta nueva marca en España sólo tenga ropa horrible y poco combinable, porque de lo contrario, los propósitos de este año ya empiezan mal...

2 comentarios:

  1. Pero que divina. Desprendes glamur por los pocos poros que no cubren tus prendas de inditex, jeje.

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. JAJJA!!!! Gracias amigo!! Ya veras cuando Teresa y yo podamos hablar cara a cara con Sarah Carboneroh. No está tan lejoano!!!

    ResponderEliminar