18 enero 2011

LINKS OF LONDON: LO QUE TODAS LLEVAREMOS

Una amiga del trabajo me informó el otro día de que hay unas pulseras nuevas que tienen MUY BUENA PINTA. De hecho ella llevaba una (sí, es toda una celebritie!!!).

 
Se llaman LINKS OF LONDON y son muy bonitas. Y sí, también son MUY caras. En la web de esta marca inglesa cuentan que surgió en 1990 cuando el dueño de un restaurante encargó a esta empresa unos gemelos de plata para sus clientes fieles.


En su blog dicen que en Septiembre abrieron en el Corte Inglés de Madrid, Y LAS PULSERAS DE LA AMISTAD SE ACABARON EN UNA SEMANA!! (somos idiotas...).

FRIENDSHIP BRACELET (130 euros)

En cuanto a su calificación, SON JOYAS DE LUJO. De hecho esta marca ganó el "British Luxury Brand Overseas" en 2009, y... KATE MIDDLETON LLEVÓ PENDIENTES DE SU MARCA EN LA PETICIÓN DE MANO!! (sí, en mi cabeza puedo escuchar a todos los chicos que lean esto decir: "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!")


Sus productos se diferencian por la PERSONALIZACIÓN. No es que pongan tu nombre en un grano de arroz (aunque si Sarah se lo pusiera...) sino que crean joyas para expresar amistad, amor, para dar las gracias...

Tienen varias colecciones. La más famosa es la de "Amistad" (con diferentes colores y estilos de pulseras, que no bajan de 110 euros). Se supone que están inspiradas en las pulseras que nos hacíamos de niños y regalábamos (os aseguro que a mi no me quedaban tan bien).

EDICIÓN LIMITADA SAN VALENTIN (130 euros)




GOLD & RASPBERRY ZIG ZAG (130 euros)

PEWTER & WHITE (110 euros)


 Colección 20/20:
20/20 (75 euros)

Colección Sweetie: 

SWEETIE CANDY HEARTS BRACELET (155 euros)

SWEETIE STONES BRACELET (180 euros)

CATÁLOGO COLECCIÓN SWEETIE


Colección 2012:

SWEETIE BRACELET PINK STONE (130 euros)

Y como siempre. Quien entra ahora en juego son las PRESCRIPTORAS. Cheryl Cole, Elle McPherson o Uma Thurman ya las llevan. Y, la foto definitiva es.....




Aunque la gracia sea que te las regalen, yo me pienso comprar todas las que me quepan entre la muñeca y el codo!! Además en internet ya las he visto por 11 euros... Y en rosa debe ser PRECIOSA!!!

Y en serio, y me parecen un regalo estupendo (las falsas, obviamente).

Me voy a dedicar a cronometrar lo que tardan los chiringuitos de Sagasta en tenerlas...
3,2,1....TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!! Y GRACIAS ANDREA!!!

2 comentarios:

  1. ague a partir de hoy voy a hacer chequeo de las muñecas de las niñas madrileñas, seguro que me llevo sorpresas!!te cuento!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en tu resi ya hay más de una... TU PRIMER COMENTARIO SHEI!! Y espero que no el últimmo. Mua!!

    ResponderEliminar