20 enero 2011

BIMBA&LOLA: PRIMAVERA/VERANO 2011

Cada día.

Como una obsesa.

Llevo SEMANAS metiendome en la web Bimba&Lola para ver si aparecía la nueva colección.

Y hoy se me ha ocurrido entrar en la tienda online, Y ALLÍ ESTABAN MIS PEQUEÑOS ESPERANDOME!!!

MONEDEROS ENGRAVED (20 euros)

Como ya reconocí en un post anterior, lo estoy dejando.

Sí, he decidido que voy a enfrentarme a mis adicciones con ferrea disciplina: NO ENTRANDO EN LAS TIENDAS.

BOLSOS BOWLING ENGRAVED

Pero no es tan fácil... Sobretodo sabiendo que a un click está el paraíso.

Esta temporada de Bimba&Lola me ha ENCANTADO. Los colores de la colección ENGRAVED son preciosos, y además están perfectamente labrados (estoy salivando...).

BOLSO BOWLING ENGRAVED (200 euros)


BOLSO SHOPPING ENGRAVED (136 euros)

BOLSO BANDOLERA ENGRAVED (82 euros)

La única pega de esta marca, es que últimamente la lleva TODO el mundo. Dentro de poco veremos a mendigos por la calle pidiendo con un bowling color topo...

BOLSO BANDOLERA HERITAGE (135euros)




BOLSO SHOPPING HERITAGE (225 euros)

Obviamente esto no es toda la colección, es lo que más me ha gustado (como sospechareis es un 90% de lo que aparece en la web).

BAILARINA (75 euros)

PULSERA PRINT (22 euros)

Me veo claramente a mí misma con TODO LO QUE APARECE EN ESTE POST. Una cosa encima de la otra... Sería TAAAAAAAN feliz!!!!

PULSERAS HEXAGONALES (28 euros)


Como veis no escribo cosas trascendentales. La razón es que no es necesario. Estamos aquí para lo que estamos aquí!! Para un primer vistazo de lo que luego estudiaremos!!

PAÑUELO JIRAFAS (55 euros)

¿Si tuviera que elegir? Sin duda, lo primero que me llevaba a casa es el SHOPPING ENGRAVED BLANCO. Hasta ahora habían trabajado con blanco roto, y por fin se han dado cuenta de que el blanco nuclear es PERFECTO. Eso sí, me imagino llevando este bolso con un chubasquero puesto para que no se me roce con los vaqueros o chaquetas... Pero eso no es un problema.

BOLSO SHOPPING ENGRAVED (136 euros)

Y de complementos...


CHAL PIÑAS (59 euros)


ANILLO LOGOTIPO (15 euros)






















Lo que NECESITO realmente es:

                                   Bolso SHOPPING ENGRAVED BLANCO
                   +              Pulseras
                                   Chal
                                   Bolso SHOPPING ENGRAVED MORADO
                                   Anillo
                                   Bolso SHOPPING ENGRAVED AZUL
                                   Monedero
                                  ------------------------------------------------
                                   534 euros

Bueno, podría conformarme con 2 en lugar de 3 bolsos (previa terapia psicológica).

Se aceptan donativos.... :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario