16 enero 2011

PAULA ECHEVARRIA: PRESCRIPTORA DE MASSTIGIO

Mi ADA (amiga del alma) llevaba meses diciéndome que me metiera en el blog de Paula Echevarría, y la verdad es que no le había hecho caso hasta hoy. Vale que algún día suelto le había echado un vistazo, pero hoy le he dedicado el tiempo que se merece, y ME LO HE ESTUDIADO!!

Dado que mi personalidad es compulsiva, he estado toda la mañana con el:  "Veo uno más y me desconecto". Y hay que reconcoer que está rentabilizando estupendamente lo de "Qué mona va esta chica siempre".


Cuando he empezado a escribir este post, me he emocionado guardando fotos del blog de Paula para ponerlas y comentarlas. Pero contra todo pronóstico, me ha llegado el sentido común ("el menos común de mis sentidos", según mi padre).

Como consecuencia, he leído el aviso legal del blog propiedad de ELLE. Y sí, creo que ha sido productivo, porque si llego a seguir mi instinto me quedo sin blog (en la carcel no hay wifi, no?).

Así que centraré en la figura de Paula como PRESCRIPTORA DE MASSTIGIO (Kate Moss lo es de productos de alta gama y Sara Carbonero lo es de masas).

Paula en cambio, hace que me quiera comprar la ropa de ZARA que lleva, y si tuviera dinero, POR SUPUESTO QUE TENDRÍA SU HERMES BIRKIN, SU CHLOE O SU PRADA!! (lo pongo en mayusculas para darle mayor dramatismo).

HERMES BIRKIN
Según la revista ELLE: "A Paula Echevarría le gusta la moda y se nota. Combina Mango, Zara y Blanco con Michael Kors y Dior. Es de una de las actrices con más estilo en nuestro país".  Es un ejemplo perfecto de MASSTIGIO!!


Productos para MASAS: Inditex, H&M, Mango, Blanco, PRIMARK...
Productos de PRESTIGIO: Hermes, Chloe, PRADA, Michael Kors, Jimmy Choo...

Obviamente la cantidad de ropa que enseña de Zara es el 100% de la colección!! Pero aunque no tengas exactamente lo mismo (algo que es dificil, ya que es pura estadística y ella tiene TODA la colección de temporada) te da muchas ideas. Ideas que, al tener que ir en traje a la oficina, se quedan como inspiración para un futuro...!


Hay una marca que he visto que usa mucho y que yo al menos no conocía: ZADIG&VOLTAIRE.
Así que me he metido en la web de esta firma francesa (bastante cara, por cierto). La verdad es que de primeras la ropa me parece muy rockera y poco combinable. Peeeeeeero, hay una sección que está muy bien: el LOOKBOOK. Pongo algunos ejemplos que me han gustado:

ZADIG&VOLTAIRE (chaqueta 800 euros, zapatos 200 euros)


ZADIG&VOLTARIRE (vestido 315 euros, sandalias 255euros)




Y en plena labor de investigación (meter las palabras "blog paula echevarria" en google requiere su esfuerzo) me he encontrado con que la revista ELLE tiene más blogs como este!! Concretamente de celebrities hay tres: el de Paula, el de Vicky Martin Berrocal (con joyas y vestidos que ella diseña) y el de Eugenia Silva.

SARA CARBONERO CON VESTIDO DE VICKY MARTIN BERROCAL

Yo destacaría también el de Eugenia Silva (lleva escribiendo desde mayo). Es muy guapa y alta (es lo que tiene ser modelo), y lleva cosas chulas y otras que aunque no sean bonitas le quedan bien. Eso sí, tendría que plantearme el empezar a donar óvulos para comprarme CUALQUIER COSA de las que lleva... Pero atencion!! Tiene pijamas de PRIMARK!! Y también lleva mucha ropa de ZADIG&VOLTAIRE (tendré que empezar a mirar esta marca con otros ojos??).

De hecho esta chica siempre me ha recordado a los dibujos de Jordi Labanda... ES PERFECTA!! Pero para looks que me puedan servir, gana Paula sin duda.


Y lo que me interesa realmente de estos blogs propiedad de la revista ELLE es ¿qué tipo de contrato tienen con la revista? ¿Les pagan por post escrito o una cantidad fija al mes? ¿Tienen algún tipo de exclusividad respecto a posar con ese mismo look para otra revista? Pero no he encontrado absolutamente NADA del aspecto legal...

ÚNICA CONCLUSIÓN ÚTIL DE HOY: seguir de cerca ZADIG&VOLTAIRE. Y por supuesto, A PAULA!!

3 comentarios:

  1. Voy a ello querida compañera!!!me encantan tus nuevas ideas!!Paula siempre maravillosa....gracias mi querida agueda!!

    ResponderEliminar
  2. Ague k sepas k ya me he hecho seguidor!!! y k sin desmerecer al resto de post, k por cierto son geniales!!! k risas!!!, éste y el de sarah carboneroH son los k mas m han atraído... jeje
    besetes gurú de la moda :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HERMANOS!! Esta mente sigue maquinando...

    ResponderEliminar