31 diciembre 2010

FELIZ 2011 CON HAPPY PILLS!!

Desde pequeña he sido un poco repelente (y cursi, de hecho mi hermano me llamaba "repicursi") y a los 12 años decidí que no pensaba seguir tomando uvas como la gente normal (tengo ideas particulares sobre este tipo de ritos). Con los años fui sustituyendo las uvas por elementos más sabrosos, y últimamente cada 31 de diciembre tomo 12 conguitos blancos. (Lo peor de todo es que esta historia es real...).

PEEEEEERO... ESTE AÑO NO!!! Mis padres me han regalado esto de Happy Pills:


Es una caja con 12 gominolas y como siempre en esta marca, prestan mucha atención a los detalles. Si la portada ya está trabajada, cuando la abres, es una monada!:


Descubrí Happy Pills hace un par de meses, porque fue en Octubre cuando abrieron la primera tienda en Zaragoza. Os cuento un poco en qué consiste. Básicamente es una tienda de chucherías, pero el enfoque es muy original: el de una farmacia. Se supone que las "pills" (pastillas que en realidad son golosinas) te curan de males como el stress, el desamor... Hablo de esta tienda aquí porque aunque esta marca no sea un producto de lujo como tal, el precio de las "pills" es infinitamente superior al que debería. Así que son GOMINOLAS DE LUJO.


Pero no estamos pagando el material, principalmente estamos pagando el PACKAGING (es decir, el envoltorio de toda la vida; pero en marketing hay que hablar en plan sofisticado, como si lleváramos 15 años viviendo en el Soho Newyorkino). Las diferentes presentaciones de las "pills" son geniales. En la web de esta marca podeis ver todas las que hay. Tenemos que diferenciar entre frascos (foto anterior), pastilleros, kits de emergencia (como los pastilleros pero más grandes) y packs temáticos:



Obviamente esta tienda no es para ir a comprar chuches por kilos para el cine. Pero es perfecta para REGALOS. Hay frascos de 2 euros, 3 euros, 4 euros y 6 euros. Puedes comprarlos con las golosinas que ya han rellenado ellos o elegirlas tú. Y lo mejor de todo es la PERSONALIZACIÓN, ya que una vez que tienes el bote, puedes elegir la etiqueta: "Contra el stress", "Para cuando yo no esté", "Contra los lunes", "En caso de urgencia", "Porque sí, ¿por qué no?", "Pastillas after sex"...

Yo le regalé a mi madre un pack temático como el de la última foto, y en lugar de Happiness ponía "PARA MI SANTA MADRE" y en pequeño: "Este es un regalo en pago a mis: Lloreras, Pucheros, "No quiero verduras", "Cómprame esta camisa", Impuntualidades, Crisis de histerismo adolescente, "No se lo digas a papá", Resacas como pianos de cola, "Necesito dinero para fotocopias", Suspensos que sabes, Dramas ante la báscula, Suspensos que no sabes... ".

Le hizo mucha ilusión y las golosinas (que obviamente devoré como si no hubiera un mañana) estaban muy buenas y... BLANDAS!!! Característica que ya había olvidado que pudieran tener.


Después de lo que he visto últimamente, me imaginaba que la historia de esta tienda sería la de un hombre de algún pais extraño al que le encargaron chucherías para una guerra (en serio, lo de las HUNTER me ha dejado traumatizada) pero no, SON ESPAÑOLAS!!


Concretamente de Barcelona. La historia en resumen es la siguiente: en verano de 2008 Estudio M asesoró a esta empresa en un cambio de imagen y consecuente POSICIONAMIENTO (es decir, cómo un producto es percibido por los consumidores). La idea fue la que he comentado antes: eligieron el nombre de Happy Pills y el logotipo de las famacias (la cruz, pero esta vez en rosa).

Estos productos me parecen perfectos para regalos entre chicas o a chicas. Porque son una monada, se puede personalizar, es un detalle original y no nos engañemos.. PORQUE ELLOS SEGUIRÍAN PREFIRIENDO UN BOCADILLO DE JAMON!!!

FELIZ 2.011!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Jo si lo hubiera sabido antes, porque YO TAMPOCO COMO VAS EN NOCHEVIEJA!!!que vamos a ahcer somos almas gemelas de llevar la contraria, pero no me gustan aunque diga mia buela que ya soy una mujer para comer lacasitos(que es lo que como)jajajajajajaj. 12 lacasitos preciosos con perfecto chocolate, que porque no, vienen bien para empezar con alegria el nuevo año jajajjajaja.me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Lacasitos??!! jaja!! Pues te aviso de que en las 12 campanadas sólo pude comer 3 gominolas. Pero la cajita era preciosa, así que lo prefiero a las 12 uvas.. El año que viene ya sabes, UN PAQUETE A MEDIAS!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj hecho!!!me encanta el blog de verdad!!!es muyyyy original!!animo amorrr

    ResponderEliminar