Sí. Los creadores somos así.
No podemos hacer siempre lo mismo ni centrarnos con la misma intensidad en algo durante mucho tiempo (exacto, esta patología se asocia a la ciclotimia, sí, es parte del pack, PERO TRANQUILA MAMÁ!!)
Cual Picasso, desde diciembre 2010 he tenido un estilo definido y claro. Me centraba en contar historias de cómo se crearon diferentes marcas, o qué campañas habían hecho, aportando mi visión personal.
Periodo azul de Picasso |
Pero algo falla cuando mis posts más aplaudidos son los que escribo del tirón en 10 minutos contando terorías de la vida o deseos irreflenables de tener esto o aquello. Ésos en los que me presento a mí misma como una maníaca que se sincera en este blog (que por cierto, no sabeis lo que relaja).
Así pues, queridos todos, COMIENZA UNA NUEVA ÉPOCA!!
Periodo rosa de Picasso |
Y la inquietud que a día de hoy me quita el sueño es.... GAFAS RETRO DE PASTA.
Soy miope perdida, y en este caso sí, las gafas son NECESARIAS (aunque técnicamente este adjetivo sólo podría aplicarse a cualquier invento de alambre con cristales que me permitiera cruzar la calle con seguridad o distinguir a mi perra del resto, no a las gafas que me suelen gustar, como las Rayban Wayfarer!!!!!).
Problema: el de siempre.
Veo a una chica que las lleva y pienso "Sí, señor, estilosísima!!".
Me las pruebo yo y pienso: "Sí señor, Bartolo en estado puro!"
Por lo que aquí entra el refuerzo que la buena chica de la óptica ha de ejecutar (es la opinión de un tercero "imparcial"?) y el de un ser querido que busca lo mejor para tí.
Llevo meses intentando encontrar este modelo pero en versión más light (más pequeñitas, que me hagan parecer Bartolo, pero no tanto) y nada de nada... HASTA AYER!!
Aún tengo taquicardia!!! Mi estupendo novio se fue a comprar unas gafas de sol y la chica que nos atendía le preguntó: "Quieres las Wayfarer de siempre o las nuevas que son más pequeñas?"
Se apagó la luz.
Y de repente, un hilillo de luz fue descubriendo el nuevo modelo, más pequeño, más elegante, más... TODO!! Justo en ese momento empezó a sonar música celestial y yo comencé a flotar (os lo juro, si no preguntadle a quien querais!)
Así que respiré hondo. Traté de hacer como que prestaba atención a lo que hablaban entre ellos, y cuando dieron por finalizada la transacción, me abalancé sobre esta pobre chica y sujetándole las manos en la espalda y con un cuchillo afilado en su cuello la llevé hasta donde estaban las gafas graduadas para que me enseñara TODO lo que tuviera.
Y sí, era el paraíso...
Es como si Dios hubiera llamado a los Directivos de Ray Ban para darles un toque de atención por no haber hecho realidad mis deseos. Y ha funcionado!
Y sí, ya sé que hay otras gafas de este estilo pero los caprichos no entienden de comparar marcas.. Es como el hecho saber objetivamente que hay otros móviles que se supone que son iguales que el iPhone pero... TURURÚ!! (ya sabeis de qué irá mi próximo post, no?)
Dior |
Tom Ford |
Hay que tener en cuenta que soy una blogger, y como tal tengo que tener una imagen trendy (bueno, más bien en este caso: "trendybartoloh", con acento americano).
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, GRACIAS DIOS Y SEÑOR DISEÑADOR DE RAYBAN!!!