10 marzo 2012

MI VIDA!

Siento ser empalagosa, pero tengo que hacerlo.

Ya hemos hecho ocho meses juntos, y ha llegado el momento.

Quiero declararme PÚBLICAMENTE.

No se cómo he podido pasar tantos años sin él. ¿Qué hacía hasta este momento? ¿Cómo pude mantenerme con vida?

Cuando lo miro siento que no le merezco.

Es tan perfecto que no pararía de abrazarle..

Desde luego es una parte fundamental de mi vida y desde aquí quiero decirle.. GRACIAS!

Gracias por dejarme acceder a las redes sociales, gracias por permitirme leer los blogs en tiempos real, gracias por servirme de plataforma para comunicarme con mis seres queridos..

Gracias iPhone 4.


He de decir que el nivel de deseo que llevaba en el cuerpo cuando me decidí a darle un ultimátum a mi operador móvil, era de 12 sobre 10.

Hasta ese momento tenía un Samnsung rosa monísimo que en su momento me pareció lo más chic e innovador del mundo. Tres años después lo miraba con desprecio y me generaba rechazo. NECESITABA UN SMARTPHONE.

Pero no uno cualquiera.
Necesitaba un iPhone.
En el libro "Buyology" de Martin Lindstrom, se dice que hay muchas marcas que generan en el cerebro la misma reacción que tiene una monja cuando se le nombra a "Dios", y por supuesto, pone el ejemplo de Apple.

Así que comencé mi negociación/amenaza/ultimamtum con mi operador (del que no pienso dar el nombre porque sería publicidad gratuita y el móvil me costó un riñon) y la cosa salíó bien!!!

Y desde entonces, me es imposible saber cuanto tiempo he perdido haciendo el gamba con él.

Porque además, en mi caso se cumple una premisa básica:

iPhone+Tana=Pérdida de tiempo inconmensurable

(Tana es mi hermana-teckel, un peluche con vida al que le habré hecho ya mil fotos y mil vídeos).

Así que esta foto estilo "Desayuno con diamantes perruno" es uno de los últimos ejemplos de mi arte iphoniano:


Además, tenemos el mundo de las aplicaciones SÚPER ÚLTILES (con las que una vez más, pierdo tiempo útil de vida) y algunos de los blogs que visito:

 

Algún blog más que recomendeis?
Así lo apunto!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué relación tan extraordinaria!!!! Ojalá dure eternamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurren unos cuantos más, My daily style, vicky martin berrocal, el blog de maria leon,london in my style.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de la mayoría, CUÁNTO CONOCIMIENTO GLAMOUROSO!!!!

      Eliminar
  4. te vale un blog tipo applesfera?? fdo: geek anónima!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh yo tb deseo uno ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo me tengo que cambiar ahora de móvil... Quizás haga caso y empiece una relación con un iPhone también... Todo por ser masstigiosa!

    ResponderEliminar