07 marzo 2012

BBB (bueno, bonito y ¿barato?)

Certificado.

Mi nivel de influenciación es mucho mayor y más rápido que el de cualquier otro ser humano.

Tras pocos segundos de exposición al estímulo que sea, se causa un "Lo quiero!" que sólo puede ser aplacado por la compra. El monstruo ha sido despertado.

Después de ver determinado objeto "X" veces (en mi caso creo que con un par puede ser suficiente, ya os he dicho que soy bastante permeable) ya siento que quiero dormir abrazada a él.

El problema (GRAVE problema) es que mi pequeña cabecita no tiene capacidad para discernir lo que me puedo permitir de lo que no me puedo permitir (en este último caso, estamos hablando de bolsos que valen más que mi vida, no de caprichos que valen "un poquito más" de lo que tenía planeado gastar).

Flamenco 30 Loewe piel de avestruz (6.900€)
 
Si a eso le sumamos que no tengo NINGÚN tipo de cálculo sobre lo que valen las cosas, el resultado son frases con un tono lleno de sorpresa y entusiasmo como: "Zapatos rosas de tacón de Miu Miu: 390€, están super bien de precio!". Con la consiguiente cara de "Esta chica es tonta" de mis acompañantes..

Amazona 28 Loewe (1.200€)

Para mí, 1 kg de patatas puede valer 1€ ó 20€, una planta debe estar entre 3€ y 10€, y  un bolso de Vuitton está entre 2.000 y 3.000€.. PERO NO!!! (tanto para las patatas, como la planta y los bolsos).

TODO ES MUCHO MÁS BARATO!!

Así que, pequeñas mentes enfermas como yo, os dejo con estas gangas!!
Entrando en la Boutique online de LOEWE o en la web de Louis Vuitton se pueden ver las maravillas que he puesto en este post.

Speedy 30 Louis Vuitton (515€)




Speedy 35 Louis Vuitton (530€)

Alma Louis Vuitton (1.190€)

Alma MM Louis Vuitton (1.630€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario