02 febrero 2011

MASSIMO DUTTI: CRUISE COLLECTION

Cruise Collection. La típica ropa que te compras para los 10 o 15 cruceros que vas a hacer en los próximos meses.

Sí, podría decir que es el avance de la colección de primavera/verano 2011 de Massimo Dutti, pero si Amancio dice en la web de Massimo Dutti que es la Cruise Collection, pues es la Cruise Collection (además queda mucho más chic).



He de decir que este post no es casual. Mi querido hermano lleva días pidiendome ideas para mi regalo de cumpleaños y he decidido que por él voy a hacer un esfuerzo y voy a colgar fotos y vídeos de lo que me gusta (aunque todavía no hay mucho material en internet).




Hay que reconocer que una vez que llega la nueva temporada no hay vuelta atrás.

Por un lado están los artículos nuevos perfectamente colocados en orden cromático, esperando ser comprados y pareciendo (por lo menos a mí) todos preciosos...


Y por otro lado (concretamente en el suelo) están los productos rebajados que quedan, que pierden cualquier tipo de atractivo que pudieran tener porque ya está disponible la NUEVA COLECCIÓN (lo pongo en mayúsculas para darle la importancia que merece).


Como me he vuelto una mujer madura y racional, sólo me voy a comprar aquello que necesite (destacar desde aquí que el verbo "necesitar" que yo pueda conjugar no es el mismo "necesitar" de los negritos de Africa...).


Así que voy a estudiarme las nuevas colecciones y después de hacer un inventario de mi armario de primavera/verano (o debería decir "Cruise wardrobe"?) decidiré que adquirir. 


Pero este plan tiene lagunas.

Los flechazos.

Cuando vas a una tienda sin querer comprar y de repente una prenda salta a tu mano, no hay nada que puedas hacer. Porque aunque decidas no comprarla, el sentimiento de "Tendría que habérmelo comprado. Bueno, ya volveré", te va matando poco a poco.

 
Hasta que vuelves... Y NO ESTÁ!! (en otro post hablaré de este efecto buscado por Inditex; la escasez de stock para animarte a comprar).


Por eso desde aquí recomiendo (por salud mental) comprar, y si te lo piensas en casa y decides que no lo necesitas: devolverlo... O NO!!!!!!

4 comentarios:

  1. jajjaja..
    ha sido sin duda tu mejor post..
    un escenario, un taburete y un micro; eso es lo que necesitas!! no un bolso caro

    ResponderEliminar
  2. Pues mi hermano me dijo que estaba flojo... GRACIAS!!! Y sí, Paramount Comedy, allá voy!!!!

    ResponderEliminar
  3. te habrás percatado que "pau echeva" YA bebe entre sus fuentes de masstigio!?hoy habla de aristocracy!!!!!wajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por un blog tan completo. Me encantan las entradas! Aprovecho para compartir una web super interesante, http://www.modaes.es/

    Un abrazo,

    Isabel M.

    ResponderEliminar