02 agosto 2011

AVE FÉNIX

He renacido de las cenizas!! 
Estoy vivaaaa!!!!

Antes de nada, quiero pedir perdón por haber pasado de escribir como una loca a desaparecer absolutamente del mapa. Pero de Febrero a Julio estuve compaginando el trabajo con un Programa Superior, y mi tiempo libre se vió reducido a la NADA. Pero nada de nada! Sólo os diré que estuve meses sin pasar por Zara (sí, a mi también se me pone la carne de gallina).

Aunque desde aquí quiero agradecerle a Amancio la existencia de la web de esta nuestra marca. 

Por las noches, cansada, haciendo trabajos en el ordenador, sexy a más no poder con un pijama en plan Bridget Jones, una coleta mal hecha y MUCHA SED de ropa, no sabeis lo que se agradece hacer un click y poder ver las última faldas o vestidos que las tiendas estaban recibiendo..


La falta de tiempo (y de pasta gansa) de estos meses, me ha servido para valorarlo todo más. Como la gente que vive una guerra y luego no tira la comida nunca, pues igual! (sí, continúo con mi sensibilidad habitual).

Por lo que ahora me encuentro en un momento zen de mi vida en el que no quiero desaprovechar un minuto ni un euro! Así, mentalmente me encuentro EXACTAMENTE IGUAL que en Nochevieja. Tengo sólo buenos propósitos, y sé con certeza que me van a durar (como mucho) tres meses.


Voy a hacer gimnasia (las 14 o 15 horas diarias sentada frente al ordenador no me han convertido precisamente en Gisele Bundchen), voy a tomar el sol (os acordais de la peli de Casper??), voy a leer TODO lo que pille, voy a comprarme trapillos (los justos, tampoco es para tirar cohetes), voy a recuperar mi vida social y... VOY A RESUCITAR EL BLOG!!

Así pues queridos todos: HE VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: